Wine Pleasures B2B Workshop in Spain mostrará la excelencia de los vinos boutique internacionalmente

La veintena edición de este innovador evento profesional, impulsado por Wine Pleasures, se celebrará en el Double Tree by Hilton Barcelona Golf Hotel, Resort y Spa del 2 al 4 de marzo de 2020. Wine Pleasures B2B Workshop es la mayor plataforma B2B para dar a conocer internacionalmente la excepcional oferta de vinos “boutique” de España.

A partir de un concepto y un formato altamente personalizado Wine Pleasures B2B, permitirá potenciar las oportunidades de negocio con compradores de vino extranjeros y maximizar el retorno de las bodegas participantes. El B2B prevé conseguir unos 40 importadores internacionales de alto nivel procedentes de unos 20 países considerados importantes para las bodegas, entre los que destacan Alemania, Holanda,  Irlanda, Kahakstan, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Malasia, China, Hong Kong y Vietnam. Cada importador realizará una agenda de 20 reuniones durante el Workshop.

El evento ya cuenta con la participación de bodegas de las Designaciones de Origen: Alicante, Conca de Barberà, Empordà, Cava, Pla i Llevant, Montsant, Penedès, Priorat, Rioja y Terra Alta y con la participación de bodegas portuguesas.

En total, el evento estima la celebración de unas 800 reuniones B2B durante su celebración.

Más información e inscripción>>