Select Page

La Llacuna se Prepara para un “Happy Halloween” Con Vinos de Altura

October 29, 2010
By winepleasures

Todo esta a punto para celebrar la 3ª edición (1ª edición en Halloween) de la muestra de vinos (“La Llacuna Terra D’Embotits i Vins D’Alçada”) en el pueblo de La LLacuna, L’Anoia  los próximos días 30 al 31 de Octubre 2011

El evento comienza el día 30 a las 20.00 en el restaurantes moderno pero a la vez rustico, Ca La Maria con una ponencia a cargo de Josep Ribas de la DO Penedès titulado “El Canvi Climàtic Efectes Sobre La Vinya” y seguido por una cata comentada de los vinos de la bodega llacunensa, Celler Puig Romeu (DO Penedès).

A las 21.30 Cena Maridaje para  unos 100 personas que incluye 3 primeros platos: Mejillones a la marinera, Fagottis de queso con peras y salsa de pesto y calamares rellenos con salsa marinera y de segundo cordero al horno y para maridar cavas reserva y gran reserva de Rimarts y Bodegas Sumarroca, Viña sol de Bodegas Torres y para el cordero, Quaderna Via Especial (90% Tempranillo, 10% C. Sauvignon) 2006. Cultivo ecológico. Se le hace la boca agua?

El domingo comienza la muestra de Vinos con la participación de las bodegas siguientes: Summarroca, Mascaró, Vilarnau, Puig Romeu, Marti Sardà, Emendis, Joan Segura Pujadas y para maridar habrán elaboradores de embutidos y quesos artesanos como Embotits Mallart y Formatges Sant Gil.

Wine Pleasures participará en la muestra ofreciendo 3 vinos a los amantes del vino: Missenyora (L’Olivera – DO Costers del Segre) Quaderna Via Especial (DO Navarra) y un Bermester “Tawny Port” 10 años de Segevinos (DOC Douro)

Durante la muestra de vinos (11.00 a 14.00 en la Plaza Mayor) además habrá una exposición de herramientas antiguas relacionadas con el mundo del vino.

Más información en el Ajuntament de La LLacuna, Regidoría de Cultura.

Upcoming Events

Pin It on Pinterest

Share This
0
Your Registration