Enoturismo en Casa

Con el confinamiento en casa de casi todo Europa,  la empresa Wine Events Worldwide bajo su marca Wine Pleasures ubicada en la provincia de Barcelona ha anuciado su proyecto Wine Tourism at home (Enoturismo en Casa). Ante la imposibilidad de salir de casa que muchas personas en Europa tienen, Wine Pleasures quiere ofrecer una actividad para poder disfrutar en casa del enoturismo y del vino a través del internet.

El pack Wine Tourism Experience at home que se etrega a domicilio sin contacto humano, incluye 3 botellas de 3 bodegas artesanas differentes, las fichas técnicas, un sacacorchos o un tapón de Cava y una copia del libro editado por Wine Pleasures titulado “50 Great Cavas”. Una vez entregada un sumiller se pone en contacto con el cliente a fin de establcer día y hora para hacerles una visita guida virtual de cada bodega así como una cata comentada de cada vino de cada bodega. El sumiller ademàs se comenta cuestiones tales como el vino, su cuidado, forma adecuada de servirlo e introducción a las nociones básicas de maridaje. La actividad es divertido y al la vez educativa y además apoya no solo a las bodegas artesanas familiares españolas no presentes en las grandes supermercados sino también a sumillers que trabajan habitualmente en el sector HORECA.

La iniciative Wine Tourism at home está accesible en la web de Wine Pleasures.  Las 3 experiencas a escoger son las siguientes:

  • Discover Spain’s Penedès Cava region
  • Nose out bold red wine regions of Spain
  • Summer whites in Spain’s Catalonia wine regions