Visita de compradores internacionales al Workshop Buyer meets Catalonian Cellar

Catalunya recibe a un importante grupo de compradores americanos, asiáticos y europeos para conocer los vinos elaborados en las 12 Denominaciones de Origen Catalanas. 

Catavins (Fira de Sabadell) en colaboración con Wine Pleasures organiza un evento de formato Workshop para un importante grupo de compradores de vino procedentes de Estados Unidos, Países Asiáticos y Europeos que viajan expresamente a Catalunya para degustar los vinos, maridarlos con los platos típicos y como no, con la intención de realizar pedidos y establecer relaciones a medio y largo plazo. Durante los dos días y medio del Workshop los compradores  se realizarán reuniones privadas con unas 20 bodegas ubicadas en las tierras catalanas. El evento se celebrará en la Fira de Sabadell en la cuidad de Sabadell. 

Cabe destacar la colaboración del INCAVI y su Director General, Oriol Guevarra quién impartirá un seminario dirigido principalmente hacia los intereses y necesidades de los compradores titulado “The Catalan Model of Wine Making” 

Los objetivos del evento son de intercambiar percepciones, mostrar nuestros vinos y conocer las necesidades de los diferentes mercados para satisfacer las necesidades y demandas de los mercados representados y así comercializar los VINOS DE LAS 12 DENOMINACONES DE ORIGEN DE CATALUNYA en los 16 países representadas en el workshop. 

“La organización del evento está siendo todo un éxito, tenemos 33 compradores muy motivados para viajar a Catalunya y con un alto nivel de interés en descubrir los vinos elaborados en Catalunya. Las bodegas inscritas valoran mucho la iniciativa ya que consiguen reuniones privadas con importadores sin tener que invertir dinero y tiempo en viajar al extranjero” según nos comenta Anthony Swift, Gerente de la empresa Wine Pleasures.