Español

Información

Se convoca a las empresas importadoras de vino de todo el mundo a participar en una misión comercial inversa a Italia para conocer vinos no solo de todo Italia sino también los vinos de los países del Este como por ejemplo: Croatia, Bulgaria y Slovenia.

Los compradores y distribuidores atenderán entrevistas en el espacio Invited Buyers del B2B Workshop del 21 al 23 de octubre 2019 e iniciarán un Viaje de Descubrimiento de la excelencia de los vinos italianos por una de las zonas vitivinícolas siguientes del 23 al 25 de octubre: Liguria, Toscana, o Umbria. Los misioneros seleccionados deberían tener un gran interés en ampliar su cartera de vinos italianos.
La Misión Inversa posibilita a los importadores de manterner reuniones privadas previamente pactadas directamente con las bodegas mediante una agenda online “My Wine Pleasures” durante el B2B Workshop. El programa de visitas de las bodegas a posteriori del B2B Workshop tendrá como finalidad mostrar en detalle el origen, proceso de elaboración y características de los vinos.

Lugar de Celebración

La 9ª edición anual del Wine Pleasures B2B Workshop en Italia tendrá lugar en Villa “La Ferdinanda” at Tenuta di Artimino – Viale Papa Giovanni XXIII, 1 – 59015 Artimino. Florencia se encuentra a 25 km del Tenuta di Artimino Hotel, mientras que el aeropuerto de Florencia está a 21 km.

Agenda Online “My Wine Pleasures”

La agenda online (“My Wine Pleasures”) permite programar citas con bodegas de interés para su perfil de cliente. El horario del Workshop permite programar 20 reuniones con las bodegas, cada una con una duración de 25 minutos. Con antelación al evento B2B el importador recibirá los perfiles de cada bodega via la agenda “My Wine Pleasures” Durante el evento será posible programar citas adicionales durante las actividades networking, comidas y cenas.

Participación

Para solicitar una plaza en el Wine Pleasures B2B Workshop  – Misión Inversa a Italia  debería rellener el Application Form siguiente:

Solicitar plaza

La participación incluye:

Con antelación al evento:

  • Perfiles detallados de todas las bodegas inscritas en el B2B Workshop
  • Acceso e uso de la agenda online “My Wine Pleasures”

Durante el evento:

  • Alojamiento en el Hotel di Artimino con desayuno
  • Comidas y cenas para la duración del programa
  • Transfers desde el aeropuerto de Florencia al Hotel di Artimino ida y vuelta
  • Una subvención de hasta 500 para ayudar con el coste del avión ida y vuleta a Florencia
  • Un copía del Buyer Handbook.

Necesita más información?

Póngase en contacto con nostros mediante email: [email protected] o por tel al número + 34 897 70 48.