Presentación

Se convoca la 10ª edición de la competición anual 50 Great Cavas  en la que pueden inscribirse todas los espumosos de España incluidos en la DO Cava.

Por qué Participar?

  • Un sello de caliad y la única competición sólo para el Cava
  • Una herramienta de promoción internacional – Los 50 Cavas incluidos en el informe final serán promocionados a nivel internacional a importadores, distribuidores, on-trade y el consumidor final mediante notas de prensa, mailings y en las redes sociales y serán los 50 Great Cavas 2020.
  • Una herramiento de marketing y de venta –  la obtención de una medalla en 50 Great Cavas es un indicador de éxito para la bodega y una garantía de calidad para el #sparklingwinelover>>
  • 10 años de experiencia  – El concurso está organizado por Wine Pleasures, la cual posee 10 años de experiencia en concursos de vinos espumosos de todo el mundo.

Jurado

Un jurado internacional formado por 5 expertos (Master of Wine, Sumiller, periodistas especializados, enólogos, importadores internacionales, investigadores y representantes de instituciones profesionales.) catan a ciegas las muestras presentadas al concurso.

Cómo Inscribirse

Para concursar en la 10ª edición de 50 Great Cavas, debería rellenar el Formulario de Inscripción>> La fecha límite para la inscribir uno o varios de sus Cavas es el 31 de mayo 2019.

Envío de Muestras

Enviar 4 botellas etiquetadas (portes pagadas) de cada muestra presentada al concurso 50 Great Cavas a la siguiente dirección:

Wine Pleasures
Ref: 50 Great Cavas
C/Vino y Sol, 1
08779 La LLacuna (Barcelona)

Cuota de Inscripción

La cuota de inscripción será de 96 Euros (+IVA) por cada referencia presentada o 245 Euros (+IVA) en el caso de inscribir 3 referencias. El pago de las cuotas de inscripción se podrá hacer por transferencia bancaria según se especifica en el Formulario de Inscripción:

Formulario de Inscripción

Para aquellas bodegas no inscritas en la DO Cava pueden presentar sus espumosos en el Concurso

50 Great Sparkling Wines of the World>>

El concurso 50 Great Sparkling Wines of the World está abierto a todos los vinos espumosos de los países productores del mundo.