Un ejemplo de cómo aglutinar y estructurar la oferta enoturística: Fine Wine Services.

banner_72890_es4

claudia-sevilla1Ponente: Claudia Sevilla – Fine Wine Services

Siendo el enoturismo un producto turisticos todavia emergente en españa, fine wine services ha conseguido aglutinar la mejor oferta enoturístcia del país bajo la marca paraguas fine wine hotels, contribuyendo a estructurar, facilitar y hacer más accesible la oferta al turista.

Una aproximación a la demanda y sus tendencias 2. La oferta de enoturismo en España 3. Las principales iniciativas enoturísticas 5. retos del enoturismo español 6. Fine Wine Services (partiendo de la situación del enoturismo a día de hoy se expondrá cómo surge Fine Wine Services y Fine Wine Hotels, así como la estrategia de comercialización para promover el consumo y la venta de enoturismo).

Puede contactar con Claudia mediante la red social que esta abierta a cualquier participante y no participante en el Congreso de Enoturismo.

Le recordamos que las plazas son limitadas para asistir y participar en el Congreso Internacional de Enoturismo. Para garantizar su plaza debería hacer la inscripcón antes del 31 de diciembre del 2008