Enoturismo con los cinco sentidos

banner_46860_es2

gloriaPonente: Gloria Vallès Salbanyà – Can Bonastre Wine Resort

Can Bonastre Wine Resort es un proyecto enoturístico único surgido de una bodega familiar de la DO Penedés. Comunicar y comercializar el proyecto requiere de una estrategia clara y bien enfocada porque se trata de una propuesta distinta desconocida hasta hoy para el público al que se dirige la oferta.

Se explicará en qué consiste la propuesta de Wine Resort, parando brevemente en cada una de las áreas de negocio (restauración, spa, bodega, banquetes, salas de convenciones, turismo del vino…). Posteriormente se hablará de cómo se comercializa el producto, y cómo se gestiona la estrategia de comunicación corporativa de la empresa, para trabajar por la reputación, el prestigio y la creación de una marca fuerte. Se aportará un breve vídeo institucional y fotografías.

El Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo se celebrará en el Hotel Port Sitges Resort los próximos días 24 al 27 de enero.

Si alguién quiere intercambiar opiniones con Gloria sobre su ponencia puede contactar con ella mediante la página web de Can Bonastre Wine Resort.