EL ENOTURISMO A MEDIDA

banner_72890_es

foto-sergi1Ponente: Sergi Mora Goded – Masies d’Avinyo (Abadal)

Presentación de la bodega “Masies d’Avinyó” dentro del marco geográfico y de las actividades enoturísticas que se realizan. Se ejemplificará con diferentes perfiles de visitantes de la bodega dando a conocer nuestra labor enoturística de adaptación a con cada visitante.

En primer lugar, se hará una breve presentación de la DO Pla de Bages sólo remarcando algunos de los puntos más importantes a destacar (situación, bodegas, clases de uva…) Seguidamente, haremos una concisa presentación de nuestra bodega, un poco su historia, su evolución, sus vinos y qué actividades desarrolla. Es en este punto donde se hará hincapié en el Enoturismo. Presentaremos el Enoturismo en nuestra bodega haciendo una visión general. A partir de esta valoración subjetiva, pondremos diferentes ejemplos de perfiles de visitantes que visitan nuestras bodegas (particulares, jubilados, pareja, grupo business, escuela…) y explicaremos lo que requiere cada perfil a nivel de necesidades y la manera que tenemos de satisfacérselas. Es por dicha razón que la ponencia se titula \”Enoturismo a medida\”, lo que pretendemos es plasmar la capacidad de adaptación que tenemos con nuestras visitas.

Puede hacer intercambios y preguntas a Sergi uniendose al network social Wine Pleasures International Wine Tourism Conference & Workshop

Puede inscribirse en el Congreso de Enoturismo desde la página web de Wine Pleasures.