CONVOCATORIA 2ª Edición Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo

Congreso de Enoturismo

Los próximos días 1-4 de Febrero del 2010 se celebrará en el Barceló Hotel Montserrat la  2ª edición del Wine Pleasures International Wine Tourism Conference & Workshop , la única cita internacional especializada en el desarrollo profesional de las personas involucradas en el sector de enoturismo y una plataforma de comercialización y promoción idónea para dar a conocer destinos y productos enoturísticos.

El certamen acogerá una serie de actividades paralelas que permiten abarcar todas las necesidades del sector y por lo tanto hay varias formas de participar:

João N. Marinho Falcão VINITUR
João N. Marinho Falcão Ponente: Destinos Enoturísticos en Portgual

1. Como ponente – LLAMADA A COMUNICACIONES Y PANELES

El plazo para presentar ponencias y paneles está abierto. Queremos motivar a cualquier persona, haciendo o que haya hecho o que tenga intención de hacer actividades entorno al Enoturismo, y también, entorno al Enogastronómico e Oleoturismo, para que comparten sus proyectos enoturísticos, experiencias y conclusiones.

El planteamiento de tanto las ponencias como los paneles de debate es de fomentar el intercambio de opiniones y experiencias entre ponente/panel y la audiencia y como no, el networking.

Bodegas, hoteles, agencias incoming and outgoing, oficinas de turismo, museos, rutas de vino, patronatos de turismo, centros culinarios, sommeliers, restaurantes, estudiantes y profesores de turismo, e incluso las mismas enoturistas, les animamos a participar con una ponencia.

El plazo de enviar propuestas de ponencia finaliza el 30 de noviembre. Formulario de Propuesta de Ponencia.

2. Como Proveedor de productos enoturísticos en el Workshop Enoturístico.

Bodegas, hoteles, museos, centros culinarios, agencias incoming, empresas que organizan actividades enoturísticas, oficinas de turismo, patronatos de turismo, Rutas del vino, en fin cualquier proveedor o conjunto de proveedores de productos enoturísticos que desean, a bajo coste comercializar sus ofertas a través de TTOO/AAVV internacionales que viajarán expresamente a conocer sus ofertas en el marco del programa Workshop Enoturístico. Más información desde Workshop Enoturístico.

3. Como Expositor

Si su oferta enoturística engloba un conjunto de bodegas, restaurantes, hoteles y servicios complementarios deberían plantear asistir al Congreso y Workshop como expositor para poder llegar a todos los asistentes off and on line. Las plazas son muy limitadas para está opción. Más Información: Oportunidades de Marketing.

4. Como Patrocinador y/o Colaborador.

Existen varias oportunidades de participar como patrocinador durante el Congreso, Workshop, programa “After Congreso” y el Fam Trip para TTOO/AAVV. Más Información: Oportunidades de Marketing.

5. Como Asistente al Congreso.

Completo programa de más de 40 ponencias que incluyen sesiones plenarias, seminarios, presentaciones, workshops y debates. Formulario de Inscripción