COMUNICADO DE PRENSA: El Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo reunirá a más de 300 profesionales procedentes de más de 30 países.

January 04, 2009
By winepleasures

banner_72890_es1

Los próximos días 24 al 27 se celebrará en la cuidad mediterránea de Sitges (Barcelona) en el Hotel Port Sitges Resort la 1ª edición del Wine Pleasures Congreso y Workshop de Enoturismo.

Un Congreso a medida

Con antelación al evento, los asistentes pueden confeccionar a su medida su propio programa de ponencias ya que se impartirán 3 ponencias simultaneas en aulas diferentes. Así el asistente sólo asistirá a las ponencias que más le interesa para su caso concreto.

Los asistentes, procedentes de muchas zonas vitivinícolas de España (P.ej: Utiel- Requena, Rioja, Penedès, Pla de Bages, Madrid, Priorat, Montsant, Conca de Barberà, Cava, Jerez) y también profesionales de más de 30 países diferentes: Alemania, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Estonia, Latvia, India, Noruega, Dinamarca, Portugal, Suecia, Finlandia, Holanda, Italia, Francia,……Cabe destacar el alto porcentaje de participación de bodegas portuguesas.

Precio entrada 43 Euros (3 días) o 25 Euros por día.

Programa “After Congreso”

Para fomentar el networking entre los participantes se ofrecerá un programa de actividades enoturísticas por las tardes que comprenderá de visitas bodegas y culturales así como actividades enoturísticas en el mismo hotel. Algunas de las empresas que winepleasures2colaboran son las siguientes: Art Cava, Bohigas, Haciendas de España (Cava Village), Bodegas Torres, Vilarnau y Vinseum.

Workshop Enoturístico (26 y 27 de enero)

El Workshop Enoturístico tiene por objetivo ofrecer a proveedores de productos enoturístico la posibilidad de contactar en profundidad con TTOO/AAVV internacionales interesados conocer y comercializar productos enoturísticos. Mediante la participación en el workshop, tanto las vendedoras como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes. Cabe destacar que participará en el Workshop una bodega (Kristall Kellerei) ubicada en Namibia.

Fam Trip Enoturístico

En paralelo al Congreso, 12 Tour Operadores (18 personas) estarán participando en un Fam Trip organizado por Wine Pleaures en el cual colabora el Patronat de Turismo de Tarragona y la Oficina de Turismo de Priorat. Durante el programa de 5 días visitarán bodegas, hoteles, lugares de interés cultural y restaurantes en el Priorat, Montsant, Garraf, Conca de Barberà, Penedès Cava y Tarragona. Este grupo, junto con más TTOO/AAVV participarán en el Workshop Enoturístico y el día 28 harán una ruta enoturística en bicicleta en la Conca de Barberà y Costers del Segre terminando con una visita, cata y comida en una Bodega DO Costers del Segre.

Aún quedan plazas para participar en el Congreso y el Workshop

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Upcoming Events