information in | information en

Información para Bodegas

Quién Debería Asistir al Workshop?

  • Bodegas con producciones pequeñas (5,000 – 90,000 botellas) interesadas en conocer y vender a  importadores también de tamaño pequeño (Pedidos de 1-3 pallets al año)
  • Bodegas de tamaño mediano (90,000 – 900,000 botellas) interesadas en aumentar sus exportaciones mediante importadores de tamaño mediano
  • Bodegas de producción “masiva” pero con gamas de vino artesenales y de producción limitada. (2,000 – 90,000 botellas)
  • Consortiums y Agentes que representan a varias bodegas de producciones limitadas

El Método de Trabajo

El Workshop NO ES una feria más para hacer un viaje para servir vinos y a ver quién se presenta en su estand. Es un acontecimiento para sentarse y mantener entrevistas y catas privadas con compradores internacionales serios, solventes y con un interés real en adquirir vinos de España.

El método de trabajo permite contactar con los compradores con mucha antelación antes de mantener las reuniones cara a cara en el Workshop. Esto permite que tanto la bodega como el comprador puedan intercambiar toda la información de interés para ambas partes y, por lo tanto, durante los días del workshop sólo se habla de los detalles de un posible colaboración comercial. La reunión también sirve para hacer una cata comentada con el comprador.

Fechas Workshop BMIC 2015