Alimenturismo=Enoturismo+Oleoturismo+Jamónturismo…y mucho más

Jordi Torras at Wine Pleasures
Jordi Torras (Universidad de Girona)

Jordi Torras (Director curso “Dirección y Gestión del Turismo del Vino” (Universidad de Girona) por año consecutivo hará una ponencia en el Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo.

“¿Dos mundos que se cruzan o se unen para siempre? La unión del sector turístico y del sector alimentario es una realidad. Conoce 10 experiencias que pueden hacerte cambiar tu modelo de negocio. El futuro de tus productos y tu marca necesita ser gestionada proactivamente. Alimenturismo es tu camino hacia el éxito.

. ¿Los alimentos son únicamente alimentos?2. Dos mundos unidos, ¿por qué y para qué?3. Innovar de forma colaborativa, nuevos retos y nuevas oportunidades4. 10 experiencias cercanas y reales que pueden hacerte cambiar tu modelo de negocio.5. Alimenturismo, un modelo para gestionar proactivament tu marca y tus productos”. Su ponencia se titula:

Alimenturismo=Enoturismo+Oleoturismo+Jamónturismo…y mucho más

Martes 2 de febrero a las 11.30

Nos parece una ponencia sumamente interesante y por lo tanto aconsejamos su asistencia.

Formulario de Registro Congreso Internacional de Enoturismo

  • Matrícula abierta
    inicio 2 de Febrero
    Curso ONLINE en Enoturismo

    Como Director del Enoturismo (Universidad de Girona), este 2010, reeditamos el curso pionero del 2008 presencial, y que para este Febrero 2010 se realizará Semipresencial-Online y también en Castellano (inicio 2 de Febrero).

    Adjunto link para mayor información e inscripción al curso de Especialización organizado por la Universidad de Girona “Dirección y Gestión del Turismo del Vino” (versión en Catalá y en Castellano). Matrícula Abierta(última plazas disponibles)

    Adjunto un artículo publicado en el vadevi.cat (revista online del Periódico Avui , disculpad por no estar en castellano) http://ow.ly/UwJz

    Cordialmente,

    Jordi Torras
    Especialista en Innovación y Trabajo en Equipo
    Director del Curso